Buscador

Armas Titi deslumbró en el remate Tres Haras, se vendió en $800.000

La hermana materna de Mi Pollo, Tronquito y Armas Timoteo, alcanzó la escalofriante cifra de $800.000 en la edición 2017 del remate Tres Haras realizado en el Hipódromo de la ciudad de Neuquén. Beitia propietario de Armas Timoteo, tal vez el mejor QM de origen nacional que pisa tierras patagónicas, se llevó para Pico Truncado a la alazana carablanca. La venta en general supero ampliamente las expectativas y todos los pronósticos, a la hora de la verdad los productos se vendieron como “Pan caliente”.

La hermana materna de Armas Reinalda, Armas Royalty, superó la barrera de los $370.000 que había alcanzado Armas Dólar Blue, el hermanito de Armas Gustosa, y así uno a uno que pasaba por el ring de ventas arrancaba el aplauso de los presentes.

Notable venta, una muestra de lo que es capaz de generar la industria del turf en la provincia de Neuquén y en la región en general, más de 300 personas se dieron cita, llegando desde diferentes puntos de la Patagonia, merito de la serie Tres Haras, de los Haras El Silencio y Las Armas y de la organización encabezada por Leandro Izquierdo.

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons