Buscador

Colome Frappe entre los ratificados para el domingo 29 en El Nuevo Hipódromo de Las Flores

Ocho serán los cotejos que conformarán la reunión hípica del próximo domingo 29 de julio en el Nuevo Hipódromo de Las Flores y el proceso selectivo sigue su curso con el Clásico Independencia (1200 metros, reservado para productos). La primera prueba se largará a las 13 horas, mientras que a las 17 horas es el horario de la última contienda, siendo justamente la más relevante del día y con tradición en el calendario santafecino.

El que se aseguró una gatera es Colome Frappe, reciente vencedor del Especial Patria y por esa contundente acción se convierte en uno de los posibles animadores. Defiende la posición de privilegio a la que accedió en el pasado 17 de junio en esta misma pista. Sin dudas que lo suyo puede seguir en ascenso y habrá que estar muy atento al resultado.

Siempre se dice que ninguna empresa es sencilla y, el mejor ejemplo es, que tendrá otros siete rivales, que apuntan a dejarlo sin nada y ellos son: Che Gaviota, Puntana Argentina, Baltazar Cat, Mati Blue, Vengador Warrior, Última Cita y Solita Juana.

 

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons