Buscador

Compasivo Cat se graduó en la tradicional Polla de Haras Pampeanas con Terrón de Azúcar en el mejor tiempo de los tres turnos

Si algo le faltaba al padrillo del Haras Los Cuatro Candados era imponer condiciones en la emblemática y tradicional Polla de Haras Pampeanas; en su edición número 63, y en el tercer turno de la jornada del domingo 29 de abril, el hijo de Cepa Privada, Terrón de Azúcar, se transformaba en un ídem a escasas de 24 horas del primer remate selección de los hijos de Compasivo Cat. Hoy al mediodía se remata en la rionegrina localidad de Catriel lo mejor de la generación 2016 de Haras Los Cuatro Candados.

Olvidado en las apuestas, el imponente alazán, vino siguiendo desde lejos la lucha por la cuerda que sostuvieron hasta los 600 Ángel Rubio y Hay Metejón, para abrazarlos en los 100 finales y tirarles una tribuna de ventaja, fueron 10 cuerpos hasta el Maktub y docena hasta el South Kissing (el sábado sus hijos hicieron 242.000 de promedio en el Haras El Caldén), en el mejor tiempo de los tres turnos, clavando el crono en 45”10/100, un quinto mejor que el empleado por el ganador del primer turno y cuatro quintos mejor que el segundo turno.

Promisorio futuro para el propio hermano de la macanuda Fiesta Privada, y un “Terrón de Azúcar” para el remate que escasas horas se desarrollará en el Club Hípico Cipriano Catriel (para más información 2994299321). Si algo le faltaba al Easing Along de Ricardo Rodríguez Salto, era consagrarse en la carrera más importante entre los criadores pampeanos.

CLICK AQUI PARA VER EL CATALOGO REMATE HARAS LOS CUATRO CANDADOS

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons