Buscador

Daniel Rodríguez suspendido provisionalmente en Vista Alegre

El jockey Daniel Rodríguez no podrá tomar parte del próximo programa en el Club Hípico Riveras Neuquinas de Vista Alegre, así nos adelantó la comisión directiva del mítico escenario cuadrero. Por este medio el grupo de personas que comanda los destinos del Riveras Nequinas le hace saber al mundo del turf y al profesional, que debido a un tema legal que surgió luego de la disputa de la Polla de Potrillos de GP Patagonico de la Recta, y en la que el controvertido jockey se encuentra involucrado, decidieron suspenderlo hasta tanto se aclare la situación.

En diciembre se corrió en Vista Alegre la Polla de Potrillos de GP Patagonico de la Recta, el propietario de la ganadora, Sky Brightly, no se hizo presente y entonces Daniel Rodríguez, en su función de entrenador y jockey, cobró el dinero de la bolsa de premios. Hasta allí algo que sucede en cualquier domingo de turf; pero sobrevino una diferencia económica entre propietario y entrenador y el dueño de la potranca ganadora envió una carta documento a la directiva de Vista Alegre reclamando el pago de la referida polla de potrillos.

En el Riveras Neuquinas temen por una demanda judicial en su contra, originada por un hecho del que se sienten ajenos, y es por ello que hasta tanto se resuelva el malentendido el jockey Daniel Rodríguez, uno de los responsables de la situación que le toca atravesar al hípico, no podrá competir en este escenario.

Así lo expresado por el presidente de la institución a turfregional.com

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons