Buscador

En El Nuevo Hipódromo de Las Flores se corre el 14 de octubre, aquí la carta de llamados

Una prueba oficial, un Especial para ganadores plurales y el tradicional Clásico Polla de Productos son los turnos que se destacan en el próximo programa del Nuevo Hipódromo de Las Flores, cuya fecha de inscripción será el lunes 8 de octubre. Nos da mucha satisfacción comunicar que las contiendas con control antidoping se siguen realizando en nuestro circuito. En esta oportunidad será el Premio “Día de la Diversidad Cultural” (1200 metros), reservado para ejemplares de 5 años y más edad, ganadores de una.

Otro de los puntos altos de esa tarde promete ser el Clásico “Polla de Productos” (1600 metros), con resultado muy significativo para definir el ranking de productos que compitieron durante la temporada en el proceso selectivo santafecino.

Por otra parte, El Especial “Día de la Madre” (1600 metros) será un choque entre experimentados ejemplares que hayan conseguido dos o más victorias en su tabulada.

Hay siete turnos más. En esta ocasión el derecho a programa se bajó a 500 pesos. Para informes, anotaciones están disponibles los siguientes números telefónicos: (0342) 4880504/4885193-Celulares: 0342-156987955.

PARA VER LA CARTA DE LLAMADOS CLICK AQUI

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons