Buscador

Fermaglio y Gran Barullo en las tradicionales del NHLF

El Nuevo Hipódromo de Las Flores comunica los resultados generales de la séptima reunión, extraordinaria, que se llevó a cabo en el día de hoy. Fermaglio se llevó el Pellegrini, mientras que El Gran Barullo se quedó con el Juan de Garay y El Pampi se impuso en el vértigo del Santa Fe La Vieja.Resultados del Pellegrini del NHLF

Una tarde inolvidable

Sin dudas, el calor y el color de los más de 8000 espectadores le otorgaron un plus a la tarde  del Hipódromo de los trabajadores y eso sumado a carreras que quedarán en la historia grande de la hípica local, dio como resultado otro excelente aniversario de Santa Fe, a puro Turf.

En el Carlos Pellegrini (2000 metros, Oficial), el clásico más esperado en el año, Fermaglio se impuso de punta a punta, por dos cuerpos y medio sobre Borrowed Time, que en vano lo buscó durante gran parte de la carrera, dejando tercero, a 5 cuerpos a Timberlake. El zaino contó con la monta de Fabricio Barroso y fue presentado por Mario Palacios y empleó un registro de 2:03:68c.

En el Juan de Garay (1200 metros – Oficial), El Gran Barullo esperó hasta ingresar a la recta para tomar la punta con comodidad y quedarse con un clásico con mucha historia para los santafesinos. Fernando Vilches, el jockey de moda, tomó postura en los metros finales y festejó empleando 1:10:70c. El hijo de Halo Sunshane está al cuidado de

Ramón Tavella, el eterno cuidador que obtuvo otro título para su vitrina.

Por último, en el Clásico Santa Fe la Vieja (600 metros, No Oficial), fue para El Pampi, que en los últimos 200 logró despegarse de Go For Prize. Fue conducido por Jorge Ojeda y está al cuidado de Daniel Salinas y le tomó 32:46c llegar al disco de sentencia.

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Related posts

Leave a Comment