Buscador

Heredero ingresó  en la ruta de Compadre Soy, al quedarse como la mejor del día en El Chiripa

El zaino que entrena Lucas Aulestiarte comenzó a pagar los metejones con una actuación descollante, ante ejemplares de la talla de Anecdótico Man, con quien iban 1 a 1 en su cuenta personal, su paisano Acherito, lejos de su mejor versión, y, el hasta ayer invicto, El Guacho. El zaino, que defiende la clásica chaquetilla de El Corderito, resolvió la ecuación con extrema facilidad y ahora si le apunta a los mejores velocistas del medio kilómetro. En la otra central de la fiesta del turf regional en el Club Hípico El Chiripa de Villa Regina, el caballo del barrio, El Rayo, les dio un flash de alto voltaje en los metros de la verdad, con la impecable conducción del maestro Carinao.

Miles de almas dieron el presente en la jornada del 1 de abril a orillas de la Ruta Nacional 22, en la recta del Chiripa, para vivir en primera persona la propuesta de Ariel y compañía. Recordamos que había revancha inmediata para los aficionados con los sorteos de un Toyota Etios (se fue para Neuquén), una casa y dinero en efectivo.

En uno de los Especiales de la tarde se lució Nativo, que con “Pajarito” Méndez en postura les dividió la cancha a los rivales de turno; mientras que en el promocionado mano a mano, Luquitas le dio un golpe a la cátedra al derrotar al local Juan Potencia, con Neri Salinas en las riendas, que además del doblete con la casaca pampeana, lograba lo propio con la de El Chañar, en las riendas de Muñeca y Sociedad 4 (Haras El Tatu).

Entre carreras y carreras los Kung Fu locales caminaban en busca del acierto, al mismo tiempo que, entre fogones, corría como reguero de pólvora el rumor de que los nuevos (viejos) propietarios de Don Carlos le pedirían revancha inmediata al exótico Amarula; agigantando entre mates y copas la figura del tostado “Garoto”… luego recordé que esa película la vi en 2017, cuando osaron, los mismos protagonistas, en desafiar públicamente al gran Sharper… esa carrera no sé corrió. Consultado el entrenador del notable sprinter del Stud Los Sauces, nos reafirmó sus dichos de la semana anterior, 425 metros le corre a cualquier caballo que llegue hasta nuestras latitudes.

La próxima en la región se anuncia para el fin de semana del 15 de abril, cuando los potrillos debuten en Maquinchao, y además la propuesta de Marcelo Pieroni en Neuquén.

Pablo Pino/turfregional.com

CLICK AQUI PARA VER EL CATALOGO REMATE HARAS LOS CUATRO CANDADOS

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons