Buscador

Kazan Racing te cumple el sueño de tener un caballo de carreras en Palermo

Kazan Racing es un sindicato de propietarios de caballos de carreras; así, la propiedad de cada ejemplar es divida en acciones, poniendo al alcance de cada uno la posibilidad de adquirir un porcentaje del caballo, siempre ajustándose a su realidad económica, al “Bolsillo” para ser más claro; lo interesante es que en más o en menos todos podemos tener una parte de un sangre pura o de varios. El emprendimiento, que maneja Federico Iguacel, es el medio ideal para hacer realidad el sueño de tener un caballo de carreras en los máximos Hipódromos nacionales. Si el turf galopa en tus venas, acá vas a encontrar la oportunidad de ponerlo a correr.

En turfregional.com fuimos a la fuente para que el popular “Fede” nos cuente de primera mano en que consiste el Kazan Racing y como podes ser parte del mágico mundo del turf:

Kazan Racing es un sindicato de caballos de carreras, se trata de un esquema muy utilizado en el mundo que te da la posibilidad de tener una parte de distintos caballos. Básicamente lo que te ofrece es que seas copropietario de un caballo de carreras o de varios, en un porcentaje, y así dividir el riesgo de la inversión, pero sobre todo que puedas disfrutar del turf continuamente, cuando no corres con uno corres con el otro. El Stud de Kazan Racing está ubicado en la Villa Hípica de Palermo, nuestro entrenador es Mariano Iguacel Loeda, con lo cual al participar del sindicato entras a jugar en primera como quien dice.

Por cada caballo se crea un grupo de Whatsapp, para que estén informados en tiempo real de lo que sucede con él; también se los informa personalmente vía telefónica y todos tienen acceso al entrenador para conocer del andar del caballo del cual es copropietario.

Para formar parte es muy sencillo, se comunican conmigo y les cuento que caballos estamos sindicando, se le brindan los detalles (precio, porcentajes, costos de pensión, etc) y se firma un contrato. Yo mismo soy el encargado de administrar a Kazan Racing, de liquidar y transferir las ganancias a cada copropietario.

Es una alternativa válida, económica y que, como bien decís, nos acerca a cumplir el sueño de tener un caballo en los máximos hipódromos; nos une la pasión por el turf y ello se representa en cada una de nuestras victorias, con fotos multitudinarias.

Federico lleva el turf en su ADN y trabaja full time para que la magia del turf se extienda por las distintas geografías de nuestra república; si alguna vez soñaste con tener un caballo de carreras en Palermo o verlo pisar el verde esperanza de San Isidro, estas a un llamado de telefónico de lograrlo.

Contacto: 1158911520

PARA INGRESAR AL FACEBOOK DE KAZAN RACING CLICK AQUI

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons