Buscador

La industria del turf se pone en movimiento nuevamente en el Hipódromo Eduardo J. Napolitani de Rada Tilly, la primera va el 9 de septiembre

Una gran noticia es la reactivación del Hipódromo Eduardo J. Napolitani de Rada Tilly, en la provincia de Chubut, que tendrá como primera fecha en el calendario el día 9 de septiembre. La renovación de autoridades, cuya nueva dirigencia es presidida por María Alejandra Rodríguez, trajo nuevos aires en el seno del Jockey Club de Comodoro Rivadavia y, así, entre otras ideas que iremos desarrollando en el futuro, se optó por poner los destinos de la hípica local en manos de un grupo que encabeza Horacio Baleta. En comunicación con el prestigioso turfman patagónico nos confirmó que el será el responsable de la organización y el funcionamiento de todo lo relacionado al turf en el Hipódromo local y que las carreras serán organizadas por Ricardo “El Gallego” Prieto, dando continuidad en la función a uno de los mejores concertadores del turf regional.

Entre otras novedades, que iremos dando con el correr de los días, tal vez la más importantes sea la de establecer un calendario mensual, para darle la tan necesaria y reclamada continuidad a la actividad hípica… pues señores, el turf, que es trabajo, necesita de un día de carreras para que todo el proceso, de meses, concluya al fin cuando el ejemplar cruza el disco; el resultado es anecdótico, pues, si bien el objetivo siempre es ganar, el correr ayuda a sacar conclusiones, mejorar e ir por el triunfo en la próxima… sin domingos de carreras la industria se queda sin uno de sus engranajes fundamentales.

  • 9 de septiembre
  • 14 de octubre
  • 4 de noviembre
  • 16 de diciembre – fecha en la que se realizará el Gran Premio Día del Petróleo, sobre la distancia de 1.600 metros con una jugosa bolsa de premios y que sería abierta a cualquier caballo que llegue hasta Comodoro Rivadavia.

Contactos:  2974527107/2974264245 Ricardo Prieto – 2966565145 Horacio Baleta

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons