Buscador

La mejor noticia para la familia del turf, Uriel Goñi con viento a favor en su recuperación

El aprendiz Uriel Goñi, hijo de nuestro amigo Juan “Filingo” Goñi, se recupera favorablemente y con viento a favor de las lesiones sufridas hace unas semanas atrás, en una rodada mientras vareaba. Uriel es una de las promesas de la fusta bonaerense y cursa la carrera de jockey en la Escuela de los Hipódromo de Azul y Tandil que comanda Víctor Sabin, y gracias a la fe y el amor de su familia, y de toda la familia del turf, ha logrado salir adelante en la bandera verde más difícil de su vida… los milagros existen, acá una prueba de ello.

En la red social Facebook su padre, Juan Goñi se expresaba de esta forma:

Bueno para tranquilidad de todos los que se preocuparon por la salud de mi hijo, quiero contarles que marcha todo bien, queda una cirugía más que va a ser dentro de unos meses. Todo vuelve a la normalidad, feliz y contento de que solo sea un mal recuerdo para mí y mi familia. Fue un momento muy difícil en lo personal que no le deseo a nadie que tenga que atravesar un momento así. Bajo la foto en modo de agradecimiento a todos y cada uno de los que me preguntan por su salud gracias una y mil veces más por la predisposición de todos y cada uno de mis amigos, conocidos, colegas, patrones, a la comisión del club hípico, y a toda la familia del Turf que es inmensa GRACIAS una y otra vez

Los que hacemos turfregional.com estuvimos al pie del cañón esperando una noticia como esta, por Uriel, por nuestro amigo Juan y por toda su familia… desde acá les enviamos un gran abrazo y todo nuestro apoyo.

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons