Buscador

Los Compasivo Cat pasaron con éxito por el Cipriano Catriel

El remate selección de Haras Los Cuatro Candados tuvo su día de sol en el norte de la Patagonia; se vendieron los 12 productos que pasaron por el ring de ventas, obteniendo un jugoso promedio que de seguro dejará la puerta abierta para que los hijos de Compasivo Cat vuelvan en la temporada ’19. Los precios máximos correspondieron a El Suicida, que fue para el Stud Doña Rosa y seguramente será entrenado en San Isidro por Gustavo Scarpello, y por Pal Demonio, adquirido por los hermanos Cabrera de Añelo y con destino al Stud No Me Aflojen de Vista Alegre. Más de 200 personas acompañaron la invitación de la cabaña de Rodríguez Salto, del Cipriano Catriel y del equipo de turfregional.com en la organización de la estelar venta de este 30 de abril.

Ábrete Sésamo, el propio hermano de Fuego Criollo se fue para la capital rionegrina, al Stud de la familia de Osvaldo Macri. Entre las hembras la figurita difícil era la que estaba En Boca De Todos, y la oferta mayor correspondió a la sociedad Rocco-Pardo, que logró llevarse lo que habían apuntado ni bien salieron las fotos de los ejemplares que integraban el catálogo.

El momento caliente del hijo de Easing Along y La Tosquera, viene de ganar la polla del día del vértigo en San Francisco y el tercer turno de Haras Pampeanas, unas horas antes de la subasta en la comarca petrolera, justificó la presencia de las cientos de almas que acompañaron en vivo o vía telefónica, como el mencionado Macri o Pablo Rodríguez, que se quedaba con Secreta de Alcoba.

Ahora será tiempo de encender la mecha de las doce ilusiones y comenzar a pensar en la edición 2019 del remate selección de Los Cuatro Candados.

Pablo Pino/turfregional.com

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons