Buscador

Mi Pollo ingresó a la reproducción

El notable sprinter neuquino, Mi Pollo, ingresa en la presenta temporada a la reproducción; así el alazán comenzará a recorrer una nueva etapa en su exitosa vida y ahora pasará a ser la piedra fundacional del Haras de los hermanos Paynemil. Su DNI dice que su nombre de pila es el de Armas Signed Mi Pollo, por Signed To Tet en madre SM Yankee Proyect, y como lo hizo en la pista, donde plasmó su poder locomotivo, ahora le toca transmitir su genética a sus futuros hijos.

Criado por el Haras Las Armas se estrenaba con gloria en la primera edición de la Polla Tres Haras en el Hipódromo de Neuquén, donde al mando del entrenador Ariel Dotzel se hacía fuerte de local. Luego vinieron los clásicos, los triunfos, algunas derrotas y actuaciones memorables que le hicieron ganar un lugar importante en el corazón de los fanáticos del mundo del turf.

Las lesiones y los problemas físicos le fueron condicionando su campaña, al punto de que sus propietarios y equipo de trabajo decidieron retirarlo. Ya no volverá a ingresar a una pista, su chaquetilla famosa ya no volverá a flamear al ritmo de su intensidad; en el escenario neuquino ha quedado para siempre el visceral sonido de “Pollo viejo nomas”, ese mismo que se ahogaba en las lágrimas de sus más fieles devotos… la buena noticia es que en unos años lo veremos ingresar nuevamente a una lisa, ahora multiplicado en cada uno de sus hijos y entonces será tiempo de volver al primer amor.

La idea es formar un Haras, que se inscribirá en el registro correspondiente, armar un plantel de madres y además ofrecer servicios para yeguas de propietarios particulares. Con su primera generación se realizará una polla reservada, y así la historia del mejor cuarto de milla de origen nacional que piso la región tendrá un nuevo capítulo.

Los interesados contactar a sus propietarios: 2994129232 2995179384

 

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Related posts

Leave a Comment