Buscador

Programa oficial del NHLF (SF) para el domingo 24 de julio

El Nuevo Hipódromo de las Flores publica el programa oficial para la gran jornada del domingo 24 de julio, que contará con 11 competencias, dentro de las que se encuentra el Clásico Independencia. La primera campana de largada sonará a las 11 y la jornada se extenderá hasta las 17:10 

PARA VER EL PROGRAMA CLICK AQUI

En el programa oficial podrán observar diferentes datos de los diferentes competidores, como pedigree, monta, cuidador, stud, procedencia y últimas actuaciones. Además, también se publican los diferentes incrementos estipulados a lo largo de la tarde. 

La entrada tendrá un costo de $100, de los que se devolverán $50 en un bono para apostar.

Los programas se distribuirán en los ingresos al Nuevo Hipódromo de Las Flores y en la sede de apuestas foráneas. Asimismo, el domingo también se repartirá la revista, con comentarios de cada SPC y con tabuladas. 

La carrera central 

El sorteo de partidores determinó el siguiente orden de suelta para el eje de la 4ª reunión, el Clásico Independencia (1400 metros, No Oficial y con $25.000 más inscripciones al vencedor): 1- Sycomore War 2- El Níspero 3- Dancer Way 4- Edward King  5- Gold Saint 6- Clara Oscuridad 7- Storm My Tag y 8- Ibero Amaru.   

Esta carrera será la décima del programa y el starter dará la orden de largada, a las 16:35. Por lo hecho en las pruebas anteriores, Clara Oscuridad les da revancha a Sycomore War y Storm My Tag, en este caso, en una prueba que tendrá 200 metros más que la anterior topada. 

Para ir bien temprano 

En la primera competencia se medirán sobre 600 metros ejemplares de 4 años y más edad, perdedores. En la segunda contienda, será el momento de las yeguas que no hayan ganado y tengan 4 o más años, mientras que la tercera competencia tendrá en pista a vencedores de dos o tres carreras, con destacados caballos que animaron clásicos: Sweet Storm, la vuelta de El Gran Barullo, Ticketeck, Gato Frances, Shiny Student, Micaela Shy, Buenos Deseos, Southern Light y Chief´s Instint y La Mora Mansa.

En el 9º turno, Premio Congreso de Tucumán, 10 caballos buscarán otro triunfo que les permita pertenecer al selecto grupo que animarán clásicos sobre la milla o distancias de fondo, en lo que resta del año: 1-Bossi 2- Oco Primo Jugando 3-Ember Island 4-Seattle States 5-Glikey 6-Primaverita Girl 7-Mete Bamba 8-Fanatico Road 9-Julepe Sam y 10-The Prophet Gulch. 

En este noveno capítulo Bossi viene de participar en el clásico Restauración del Turf de Las Flores, Seattle States es ganador de un G2 y disputó dos Grupo 1, Primaverita Girl debutó con un buen segundo en el ámbito local y enseguida triunfó en Buenos Aires, en tanto que Oco Primo Jugando fue uno de los animadores de la Copa Federación 2015, entre otros muy buenos ejemplares.

En general

La Primera carrera se largará a las 11 de la mañana, mientras que media hora más tarde será la largada de la segunda competencia y la tercera se disputará justo a mitad del día. La cuarta carrera será 12:35hs, De ahí en adelante se correrá con intervalos de 40 minutos, como es habitual, hasta el Clásico Independencia, mientras que la del desquite irá a las 17:10 

Para mayor información, pueden comunicarse a Secretaría de Carreras, a los siguientes teléfonos: 0342 4880504 – 4885193 – Celulares: 0343-154654220 / 0342 155 772178 / 0342 154 386898.

El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad

 

 
Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Related posts

Leave a Comment