Buscador

Remate Tres Haras y grandes carreras cuadreras en Perito Moreno el 9 y 10 de diciembre

Tres Haras llegará por primera vez a Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz, el fin de semana del 9 y 10 de diciembre cuando en el marco del Aniversario de la ciudad se realice una doble jornada turfistica y su remate de productos cuarto de milla seleccionados. A las tierras de Armas Timoteo, Armas Atravez y Armas Idéntica llegará la serie que riega a su paso con notables ejemplares, los que luego se convierten en los protagonistas de las mejores películas del turf regional. En la organización del estelar programa estarán Diego Castaño y Pablo Amado.

Un lote seleccionado de productos QH, con origen en los Haras El Silencio y Las Armas, igual que los consagrados: Armas Timoteo, Armas Atravez, Armas Idéntica, Armas Hijastro, Mi Pollo, Tronquito, Armas Yankee Totaly, Folco, ER Plata Prestada, ER Patilludo (Serrucho), Armas Reinalda, Armas Flash Gordon, ER Talismán, ER Carajillo, ER Lucifer, ER Catedratica, Más Feo, Armas Lilian, Armas Gustosa, Armas Fachera, Mechita, y tantos otros que son parte de la historia grande de nuestra industria o que aun jerarquizan los programas a lo largo y ancho de la Republica.

Se venderán en 10 cuotas y tendrán derecho a participar en una Polla de Potrillos reservada a disputarse en 2018 en el Club Hípico de Perito Moreno con una jugosa bolsa de premios en recompensa.

En breve vamos a tener el catálogo.

Contactos: 2392616922/2974177814

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Related posts

Leave a Comment