Buscador

“Todos por Patricio Peredo”, el turf le tiende su mano a uno de sus referentes

El jockey Patricio Peredo viene entre algodones de un tiempo a esta parte, este miércoles viajará a Buenos Aires para ser internado en la Clínica Trinidad; allí será sometido a una serie de estudios y cirugías, por lo que la familia del turf y sus amigos de la vida se pusieron a trabajar para reunir algún dinero que pueda, de alguna forma, ayudar en el trance que atraviesa junto a su familia. La inmensa fe y el apoyo incondicional del turf y su gente le darán al “Pato”, ese extraordinario ser humano, el oxígeno y las fuerzas necesarias para luchar en este largo mano a mano por su vida… su temple y frialdad a la hora de definir deberán aparecer ahora, en el disco más importante de su vida. Desde hoy circula un Bono Contribución por un valor de $100, esa será la forma en que cada uno de nosotros podrá aportar su granito de arena.

Desde que se hizo público el tema de salud de Patricio, muchos amigos se ofrecieron para organizar algo, no faltaron organizadores, clubes y demás actores de la industria del turf que se pusieran a las órdenes para ponerse el overol en favor de uno de los nuestros. Así logramos reunir algo de dinero en la reunión de Catriel, $3.500 que le fueron entregados en mano el mismo día.

Pero la solidaridad que caracteriza al turf salió una vez más en su máxima expresión, organizamos un Bono Contribución que vamos a sortear antes de la última carrera de este domingo en Vista Alegre (no hace falta estar presente), y allí comenzaron a llegar donaciones desde distintos puntos geográficos del país. Un novillo, chivos, lechón y cajas de vino que fueron directo al premio del referido bono, el que fue donado por la imprenta del turf. Además, un propietario les facilitó un Departamento en Buenos Aires para ahorrar los gastos de estadía, otros le transfirieron dinero a la cuenta de Viviana, su esposa, y así las muestras de la nobleza del turf y su gente nos fueron conmoviendo una vez más… el domingo, como desde hace unos días, “Todos por Patricio Peredo” será la bandera que flameara bien alto.

Algunos puntos de ventas:

  • Hipódromo de Neuquén: Vanina Álvarez, Chacha y Guille Oñate
  • Plottier: Juan Carlos Maldonado
  • Cutral Co: Abel Viedma
  • Rincón de los Sauces: Rusito Viedma
  • Añelo: Titi y Víctor Cabrera, y Ángel y Alicia Paynemil
  • Las Coloradas: Juan Guiñes
  • Chos Malal: Joni González y Cacho Valenzuela
  • Ing. Huergo: Martin Mehdi
  • Cipolletti: Kiosco Santi (Manuel Estrada entre Paris y Larrosa), Pablo Pino, Carlitos Méndez.
  • Neuquén: Pichi Perla, Fer Lopez, Sandro Hocquart y Agencia de Quiniela y Palermo de Maxi Salinas
  • Centenario: Fabián Nieto
  • Vista Alegre: Guara
  • General Roca: Cesar “Banqueta”
  • Villa Regina: Rosita
  • Y los organizadores: Leandro Izquierdo, Marcelo Pieroni y Alexis Bucarey

Los que deseen colaborar y no tienen acceso a un vendedor, podrán hacerlo por medio de una transferencia a esta cuenta:

CUIT: 27219528405

CBU: 0170292940000032328835

RECHINI VIVIANA BEATRIZ

BANCO FRANCES

Contacto: 2994299321

A continuación comparto una nota de puño y letra de Viviana, esposa de Patricio:

Pablo por este medio quiero agradecerles a toda los amigos de turf por la gran mano que nos están dado uno piensa que nunca te puede pasas algo así en 3 meses se nos complicó y bastante… como digo siempre cuando no tenes un mango te las arreglas. Vos bien sabes que tuvimos una época complicada con las hípicas pero salimos adelante con un emprendimiento familiar. pero cuando está en juego la salud ahí sí que sonamos… te cuento que el miércoles viajamos a Bs as y el viernes ya le hacen la cirugía… Los voy a tener al tanto de las novedades… nuevamente agradecer a todos no quiero dar nombres porque siempre de alguien te olvidas , amigos de todos lados mil mil gracias.
Nosotros no somos mucho de familia está Patricio mis 3 hijos mi yerno y yo, pero está hermosa profesión del flaco nos dio una inmensa familia que es la del turf… Nuevamente gracias. Como dijo en el audio Patricio ya vamos a echar buena. Y volveremos. GRACIAS.

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Related posts

Leave a Comment