Buscador

Tres Haras le imprimió su sello, asociado con el éxito, a la edición 2018 de su remate en JCN

Pasadas las 16 horas del sábado 16 de junio se dio luz verde a la venta 2018 de la serie Tres Haras en el Hipódromo de Neuquén, ante un gran marco de público que fueron testigos presenciales de otro remate marcado por el éxito. Los Haras Las Armas y El Silencio dieron otra muestra de su poder de convocatoria y del interés que sus productos despiertan entre propietarios y entrenadores patagónicos. Armas Fantastica (foto de portada) y Armas Daiana (foto interior de la nota) fueron los precios máximos, la primera de ella se fue para la familia Villagra de Villa Regina y la segunda se quedó en Neuquén y revistará bajo las órdenes de Ariel Dotzel.

El hermano de ER Cheque se fue para Puerto San Julián, al Stud Gente del Sur de la familia Baleta, y otro producto se fue para la gente del Stud El Minerito, con lo cual la presencia sureña estará asegurada en la polla 2019.

El promedio de los 9 productos alcanzó los 246.000, lo que nos ahorra comentarios al respecto… bueno por todo concepto.

Este domingo 17 de junio se correrá la polla con los productos vendidos en 2017, en la que serán de la partida 11 de los 12 productos vendidos, siendo que la que no corre no lo hace por haber debutado el 1 de mayo en Catriel, lo que habla de la sanidad y la crianza de avanzada de la gente de Tres Haras.

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons