Buscador

Amarula, el gran sprinter rionegrino sale a la venta, en training y listo para correr

El eximio cuadrero, Amarula, sale a la venta; el zaino del Stud El Sauce, que perdió su largo invicto en tierras nacionales a manos del inmenso Americano, se encuentra en training y listo para competir. Consultado su propietario y entrenador, Martín Mehdi, por el motivo de la venta, esto nos dijo: “El caballo esta en un gran momento, pero en nuestra región no le salen carreras y mis compromisos personales y laborales me impiden viajar a otras provincias, donde si tiene invitaciones para formalizar alguna carrera”. Lo interesados deberán contactar con el teléfono: 2984312656 / 2994299321.

Nos siguió diciendo Martín: “Amarula se encuentra en perfecto estado, entrenando y esperando que le saliera alguna carrera en el fin de temporada, pero ya las mínimas chances que existían se enfriaron y por ello he decidido ponerlo en venta”; y finalizó: “Tenemos invitaciones para volver al centro y norte del país, pero eso significa abandonar mi actividad laboral por 7 o 10 días, mas un par de regreso, lo que se hace cada vez más difícil y al final son más las preocupaciones que lo que terminamos disfrutando de esas grandes experiencias”.

Así, el gran sprinter rionegrino, que llevó nuestra bandera a lo más alto manteniendo un largo invicto hasta aquella épica topada de abril 2019 cuando perdió a cuerpo y medio del inolvidable Americano, finalmente ha sido puesto a la venta.

Les compartimos una lista con todas sus carreras.

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons