Buscador

Biondi le dio al Haras 14 de Julio su primer Clásico Encuentro Provincial

El padrillo Biondi se coronó en el tercer turno del Encuentro Provincial, disputado el sábado 21 de diciembre en el Hipódromo Argentino de Palermo, en una tarde eclipsada por el retiro de nuestras pistas del mejor jockey de todos los tiempos, Pablo Falero. Biondi Plus (Biondi y Bengala Plus), con el jockey José Luis Techera en sus riendas le tiró seis cuerpos de ventaja a su inmediato perseguidor, desatando el festejo en los distintos andariveles pampeanos, a jugosos $12 y monedas; pero en Anguil, en la casa de Biondi, se festejó de manera especial, pues el trabajo, los desvelos, las frustraciones, los proyectos y los sueños por cumplir ayer recibieron una señal divina, cuando el nieto de Luhuk y Alpha Plus, propiedad de un amigo de la cabaña de Mariano Cazaux, se floreó por dinero en la emblemática alfombra dorada de Avenida del Libertador y Dorrego.

Hace un par de semanas atrás se vendió, en la sexta subasta anual de la joven cabaña pampeana, la generación 2018 completa, obteniendo un buen promedio y abriendo la posibilidad de que el 14 de Julio siga creciendo; en las dos últimas temporadas se han incorporados padrillos de nivel superlativo y se ha trabajado en la incorporación de nuevos vientres para mejorar calidad y cantidad de madres. Lo de ayer es un fuerte respaldo y un claro designio del destino acerca de que van en el camino correcto.

El equipo del Haras 14 de Julio se completa con una nómina de profesionales que encabeza el benemérito Dr., honoris causa, Gustavo Gallardo… felicidades para todos ellos, vaya manera de finalizar la temporada.

El vídeos es del Hipódromo Argentino de Palermo

 

 

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons