Buscador

Che Millón y Chica Mimosa, defendieron las cartas del escolazo.

Una buena cantidad de público se hizo presente en el “Cipriano Catriel” para ser parte de la jornada que ideo Pelusa Johanssen, pocos borrados y un buen nivel de juego le dio color a la vuelta del mágico mundo del turf en la zona petrolera, y dio muestra de que el turf está vigente en nuestra a región a pesar del difícil momento que atraviesa la sociedad.

Se corría el clásico “COPA HARAS DON JOSE” y nuestro voto era para el tordillo de la familia dotzel, como anticipamos, creíamos que tenía otros roces y que su origen brasilero podía pesar a la hora de la verdad. La realidad es que CHE MILLON, no lo dejo “ni mover” a su rival INDIO, que nada pudo hacer frente a una gran versión del hijo de GRANITE LIKE que resolvió la disputa en la suelta. Se vendrán nuevos desafíos para el del STUD GENTE DEL SUR que dejo una gran impresión, y ya suena como un gran animador de las letras grandes de la región.

Por otro lado, “LA TRIBUNA” de Turf Regional hizo su debut con mucha efectividad, en nuestro sitio dominaba las encuestas ampliamente la potranca de la familia Tanuz, algo que se vio reflejado en el SEGUNDO TURNO DE LA POLLA HARAS EL TATU, es que fueron 3 los cuerpos que LC CHICA MIMOSA estiro sobre LC FLY MEMORIES para ilusionar a su equipo con grandes presentaciones en un futuro cercano.

Related posts

Leave a Comment