Buscador

De regreso a clases, equipados por la UTTA

Nuestra Unión entregó en 42 localidades de todo el país mochilas con más de 20 productos a sus afiliadas y afiliados con hijos y/o familiares a cargo en edad escolar.

 

Con el inicio de un nuevo ciclo lectivo, desde la UTTA hicimos entrega como cada año de las mochilas a nuestras afiliadas y a nuestros afiliados con hijos en edad escolar, desde el Jardín hasta la Secundaria. Como es habitual en nuestro programa de Beneficios Sociales, lo reciben hasta los 18 años y en aquellos que tienen hijos y/o familiares a cargo con una discapacidad y concurran a establecimientos de educación especial es sin límite de edad.

 

A lo largo de todo el país se repartieron mochilas completamente equipadas, con más de 20 productos, desde cuadernos, carpetas, lápices, bolígrafos y pinceles hasta folios, ojalillos, tijeras, repuestos y calculadoras, con un set de diversos útiles según el nivel de escolaridad. Esa imagen, con chicos felices con sus flamantes elementos para encarar una nueva etapa educativa, se repitió en 42 localidades de norte a sur de la Argentina.

 

Así, la entrega se hizo tanto en ciudades como en zonas rurales y abarcó desde las oficinas centrales y los Jockeys Clubes hasta establecimientos de cría e hipódromos, ubicados en Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

UTTA

Related posts

Leave a Comment