Buscador

Domingo perfecto para Tres Haras, la serie hoy conquistó las centrales en Chos Malal, Esquel y Maquinchao. El 12 de enero remata en Vista Alegre

La serie Tres Haras sigue a paso firme conquistando las tierras del turf regional, en lo que será otro domingo perfecto para El Silencio y Las Armas, lograron adjudicarse los clásicos centrales en Esquel, donde Armas Titi mantuvo concepto e invicto, Santino (Armas Esquinado) estiró su serie en la central del norte neuquino y en el “Gigante” de la línea sur ER Cheque volvió a mostrar los puntos que calza y dejó para otro día Black Perry, el de Gaiman que venía de una valiosa victoria en Rada Tilly.

Además, en Maquinchao hizo sus primeros palotes ER Trifásica y en Esquel la Polla Tres Haras fue para ER Bandera Verde, la de los Baffigi se floreo ante sus compañeros de cuna. El pasado domingo, en la gran jornada del Pellegrini neuquino, la principal cuadrera, el Clásico turfregional.com quedó en manos de Mas Feo (Armas Que Facha).

La prestigiosa serie Tres Haras planea su próxima venta en el norte de la Patagonia para el 12 de enero en el Club Hípico Riveras Neuquinas, en lo que será la antesala de reunión que le prenda la mecha a la temporada 2019. Allí el contacto, como de costumbre, será Leandro Izquierdo.

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons