Buscador

El coloso de “Costa de Reyes” volvió a ponerse de pie. Gran respuesta de la afición en la vuelta del Riveras Neuquinas de Vista Alegre

El pasado domingo 22 de enero volvió a girar la rueda mágica del turf regional en la tradicional recta del Riveras Neuquinas de Vista Alegre, en la Provincia de Neuquén. Luego de una pausa obligada, la mítica recta cuadrera volvió una tarde de enero, para reeditar el clásico de nuestro calendario. Miles de almas burreras acompañaron el regreso de un escenario caro al sentimiento regional, clave para la industria del turf que de esta forma ha recuperado a unos de sus engranajes predilectos. La próxima reunión se anuncia para el domingo 19 de febrero y suena en los orillos del turf la posibilidad de que se concrete una esperada revancha entre dos de los mejores exponentes de la velocidad, entre la “Wanda” patagónica y el L-GANTE de “Costa de Reyes”; por ahora es solo comentarios entre mates y trucos.


Sin un clásico estelar, pero con 16 atractivas pruebas y un par de especiales, más la mística viva de la recta cuadrera de las orillas neuquinas, volvió a ponerse de pie el gigante dormido, el Riveras Neuquinas, proyectando una activa participación para el calendario 2023 del turf regional. En la organización estuvo Alexis Bucarey, acompañado por un grupo de trabajo dispuesto a dejar todo en la cancha para que Vista Alegre vuelve a recobrar el brillo de antaño.

Related posts

Leave a Comment

No es Posible copiar contenido.