Buscador

El neuquino Calfu Lef los vapuleo bajo la lluvia platense

Con una tarde platense empañada por una lluvia intensa, y sobre una pista fangosa, volvió a la victoria el neuquino CALFU LEF. El representante del STUD LOS NONOS con siete pirulos en el lomo llego a su sexta victoria oficial.

La alegría para la familia Rossi llegaría en la séptima carrera del programa, en una pista muy complicada y afectada por el agua, el hijo de E DUBAI en madre RIDE THE RAILS (usa) vino expectante en la mitad de un reducido lote, cuando llego la hora de la verdad y pisaron el derecho Jorge Peralta le dijo “vamos” al entrenado por Adrián Martínez para estirar varios cuerpos que fueron “7” sobre CHAVALA VIC que nada pudo hacer frente a la mejor versión del zaino criado en el HARAS LEF KAWELL que parecía divertirse mientras el barro le ensuciaba el mandil.  Repartió $2.30 por moneda arriesgada, y demostró que le sobra calidad y sanidad.  

Una victoria que deja en claro una vez más que con un potrillo criado en la Patagonia, y a pesar de las dificultades se puede dar pelea en las grandes ligas.

Related posts

Leave a Comment