Buscador

El sábado se sortea el bono contribución para ayudar al jockey Martín Zubiri, el valor es de $200

Gracias a la colaboración de distintos actores de nuestro turf, se puso a la venta un bono contribución que tiene un valor de $200 y sortea una ternera, una cena para 4 personas en la parrilla Ruca Cahuin y un lechón; todo lo recaudado será destinado para ayudar al jockey neuquino, Martín Zubiri, uno de los referentes de la profesión y del turf regional, que se encuentra atravesando una situación muy delicada de salud.

Todo se desencadenó cuando a bordo de Titán, en el programa del Hipódromo de Luis Beltrán el 15 de septiembre, rodó promediando el codo, tuvo golpes en distintas partes del cuerpo, pero los más comprometedores fueron en la cabeza y en la columna vertebral.

Desde entonces el piloto neuquino atraviesa un complejo cuadro que le impide volver a la actividad, por ella la familia del turf se puso en movimiento una vez para salir en ayuda de unos de sus miembros. 

Los bonos se encuentran a la venta, sortearán el sábado 9 de noviembre por lotería nacional y los que asistan a la jornada del sábado 9 de noviembre en el JCN podrán comprar un bono a sus colegas en el cuarto de jockey. De igual forma, los bonos se han distribuido en distintos puntos de la región y por lo tanto el que quiera colaborar tendrá la posibilidad de hacerlo contactados a los vendedores de su localidad, o realizando una transferencia al número que se deja al final de esta nota.

Par los amigos que quieren colaborar desde distintos puntos geográficos les dejamos los datos de la cuenta bancaria de Luciana, su pareja.

BANCO NACION

TITULAR LUCIANA NOEMI LOPEZ

CAJA DE AHORRO: 1137445229

CBU: 0110113930011374452297

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons