Buscador

Gran remate del Harás “Don Remigio” en Luis Beltrán, y una polla millonaria.

El Harás Don Remigio (Córdoba) realizará el próximo sábado 17 de abril en Luís Beltrán (R.N) su segundo remate en la Patagonia. Será la previa de la jornada hípica del domingo 18 que está preparando la dupla conformada por Federico Ciccone y Rubén Centeno

Luego del primer paso dado en Maquinado la temporada 2019, cuya carrera se realizó días atrás, con el triunfo de GLORIOSA CAP, es hora de anunciar un nuevo desafío para la cabaña cordobesa.

El lugar elegido para este año es el mítico Club Hípico “El Fortín” de Luís Beltrán, con una venta que contara arriba del ring con 12 productos, entre ellos hijos de su consagrado padrillo CAPTIVATING CAT (Storm Cat) y los primeros hijos de RIGGS (Mutakddim) ganador de 9 carreras. Los productos tomarán parte en marzo de 2022 de una espectacular Polla de Potrillos sobre la distancia de 600 metros.

La bolsa asegurada en premios es de UN MILLON DE PESOS ($ 1.000.000). De los cuales $ 700.000 estarán asegurados al ganador, $ 200.000 al segundo y $ 100.000 al tercero.

Los productos se venderán en 8 cuotas y tienen madres por Easing Along, Kodiack Kowboy (USA), Perfectperformance, Not For Sale, Alpha Plus, Jump Start, Manipulator, Captivating Cat, Shuttle Diplomacy, Holt y Slew Gin Fizz.

La cita será el sábado 17 de abril al mediodía en instalaciones de “El Fortín” donde luego de una muestra previa y posterior lunch se llevará delante la subasta.

Próximamente catálogos y fotos de los productos.

Consultas:  Sandro Hocquart (299) 5 127 922

Related posts

Leave a Comment