Buscador

La industria del turf se moviliza en el Hipódromo de Neuquén, reclama por la vuelta de las carreras, a las 11 horas en el disco

Los trabajadores del turf sus familias, propietarios, criadores, dirigentes y aficionados en general este martes 15 de septiembre se movilizarán en la recta principal del Hipódromo de Neuquén, a las 11 horas. El reclamo se centra en la necesidad de que se aprueben los protocolos presentados por la Comisión Directiva del JCN, a fin de que se permita la vuelta de las carreras de caballos. Si bien el trabajo diario y los entrenamientos no se han visto afectados por las medidas sanitarias, el turf es un industria que para completar su ciclo productivo necesita si o si de un programa de carreras, punto culmine del trabajo de meses de cada entrenador y su equipo de trabajo. Sin carreras los ingresos de los trabajadores se ven diezmados, en tanto gran parte de ellos provienen de los premios obtenidos por sus pupilos.

Con distanciamiento social, barbijo y respetando las medidas sanitarias vigentes los trabajadores del turf llaman a todos los actores de la actividad a sumarse a la movilización de este martes cerca del mediodía.

 

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons