Buscador

Lamarque (RN) tendrá calendario de 5 fechas para 2017

El Hipódromo de Lamarque, en la provincia de Río Negro,  tendrá un calendario de cinco fechas durante la temporada 2017; de esa forma el escenario de la “Capital del Tomate” vuelve a integrar la agenda hípica, dándole a la industria del turf local la continuidad tan necesaria y reclamada por los diferentes actores. El organizador seguirá siendo Rubén Centeno y dentro de las cinco reuniones que se anuncian, una de ellas tendrá como principal atractivo la Polla Jorge Valdivieso y tanto en junio, mes aniversario, como en diciembre habrá sorteo de un 0km con la entrada.

La primera del año irá el 23 de abril, fecha en la que se buscará concretar la Polla Jorge Valdivieso como primera alternativa o directamente programarla para la jornada del 11 de junio, cuando se cumpla un nuevo aniversario del estreno del Hipódromo. En breve tendremos una definición al respecto.

El 11 de junio, en el marco de la fiesta aniversario de la inauguración del Hipódromo de Lamarque (11 de junio de 2001), con la entrada se sortea un automóvil 0km; en diciembre, el domingo 17, será el cierra de temporada con otro sorteo de un auto 0km con la entrada.

Entre las nuevas obras que se concretarán durante 2017 se encuentra la del riego por aspersión de la pista, en sus 700 metros de recta. Además la Comisión Directiva proyecta realizar un remate para el mes de agosto, con productos 2015 de diferentes procedencias y con ellos realizar una polla de productos reservada para 2018.

Las cinco fechas que se anuncian son:

  • 23 de abril Lamarque
  • 11 de junio con sorteo de un auto 0km con la entrada
  • 20 de agosto
  • 29 de octubre
  • 17 de diciembre  con sorteo de un auto 0km con la entrada
Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons