Buscador

Los sueños se hacen realidad… la primera generación de Casual Dream sale al ring de Ventas el 26 de Junio. Aquí el Catálogo y Videos

El Haras Patagonia se complace en anunciar la venta de la primera generación de Casual Dream, la apuesta fuerte de la cabaña de la familia Cressatti, ganador de 7 carreras, 5 seguidas a los 3 años incluso clásico (Grupo II, Clásico Invasor (G2), Clásico Candy Ride (L), Clásico Vilmar Sanguinetti (L), Hándicap British Empire y tercero en el Gran Premio San Isidro (G1), su primera generación nacida en 2019 se vende con el plus de que todos tendrán derecho a participar de la polla reservada que se disputará en el Riveras Neuquinas de Vista Alegre. Aquí las Condiciones de Venta, Catálogo y Videos de los productos. CONTACTO: 298-4523748 (Alexis Bucarey)

  • PreOfertas: desde el día 24/06/21 a las 19:00 horas,  hasta el 25/6/21 a las 22:00 hs,
  • Venta Final: Sábado 26 de Junio.

(El ganador de la pre-oferta tendrá un 5% de descuento sobre el precio de venta de adquirir el producto el día del remate).

Catálogo HARAS PATAGONIA 2021

*Dentro del Catálogo se encuentran los videos de los productos (Click al enlace debajo de cada foto)

CONDICIONES:

-Potrillos a abonarse en 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, siendo condición para correr encontrarse pago en su totalidad.

-Aporte al premio que efectúa el Haras de $50.000 por potrillo vendido.

-Aporte al premio que efectúa el Club Hípico Riveras Neuquinas de $200.000.

-Inscripción de 10 cuotas de $7.000 a abonarse junto con la cuota del valor del potrillo.

-Remate Obligado por potrillo que corra de $30.000 (el Hípico descontara sólo el 20%)

-Comisión a cargo del comprador: 5% sobre el precio del potrillo a abonarse en efectivo.

Polla de Potrillos “Haras Patagonia” – Generación 2019

  • Distancia: 700 Metros.
  • Lugar y Fecha: Club Hípico Riveras Neuquinas, el día 8 de Mayo de 2022 (o fecha que designe el hípico).
  • Debutantes absolutos.
  • Sólo 9 potrillos a rematarse.
  • Premio Estimado: $1.500.000 pesos.
  • A repartir: 80% al 1° y 20% al 2°.

 

CASUAL DREAM: por Casual Meeting (Interprete) y Dream Sas por Southern Halo, es ganador de Grupo II, Clásico Invasor (G2), Clásico Candy Ride (L), Clásico Vilmar Sanguinetti (L), Hándicap British Empire; segundo en el Clásico Pedro Chapar (G3), Especial Cipol; tercero en el Gran Premio San Isidro (G1), Clásico Blend (L), Especial Grand Vitesse, Especial Todo Tango Key; cuarto en el Clásico Southern Halo (G3); quinto en el Gran Premio De Las Americas – Osaf (G1). Superando, entre otros, a los ganadores: Sand Puce (reservada de La Bizgana, ganadora de 18 carreras), Eragon (GP Hipódromo de Palermo -G1-, GP Estrellas Mile – G1-, GP Joaquín S. De Anchorena – G1-), Seattle Mat (GP Gran Critérium – G1-), Uomo In Frac (Gran Premio Vicente Dupuy), Try Twice (ganador de 17 carreras, incluso cásicos).

 

Related posts

Leave a Comment