Buscador

Palpitando el escolazo del Cipriano Catriel, domingo 21 de febrero

El próximo domingo se corre en Hipódromo “Cipriano” de Catriel, con un programa prometedor que incluye un mano a mano que detendrá por unos instantes los corazones de aquellos fanáticos que tendrán el privilegio de estar presentes en la recta petrolera. De un lado el crédito local INDIO, y en frente el sureño CHE MILLON. Con la vuelta de “Palpitando el escolazo” aquí dejamos nuestro análisis:

INDIO: Solo tendrá que recorrer unos metros para hacerse presente en la cancha, escenario que conoce diariamente, es que ahí mismo, en Catriel, es donde entrena bajo las ordenes de Néstor Capurro. De manera oficial supo conquistar el “Clásico QM” en el Hipódromo de La Punta (San Luis). La última vez que salió a la pista fue derrotado por LITA y ER TANGUERA. Se comenta que en casa tiene otra marcha, será difícil de derrotar.

CHE MILLON: El representante del “STUD GENTE DEL SUR” desde hace un par de meses se encuentra en Neuquén Capital, su propietario decidió dejar el futuro del tordillo en manos de Ariel Dotzel. Su historial marca un corto recorrido, solo cuenta con tres carreras en su espalda y aun no cruzo nunca victorioso. La única participación en suelo argentino cayo con comodidad frente a MR DANDY. Creemos que llego el momento de la primera alegría, es por eso que vamos a dejar nuestro voto a favor del hijo de GRANITE LIKE, que por primera vez en nuestro país “Vai falar portugués”.

Otra de las atracciones será la “POLLA HARAS EL TATU”, en total serán 12 los potrillos que buscarán la gloria en su debut. Dejamos el voto en manos de “La tribuna” de Turf Regional, es por eso que vamos a optar por LC CHICA MIMOSA, quien domina ampliamente las encuestas en nuestro sitio.

Agustín Hernández

Related posts

Leave a Comment