Buscador

Palpitando el escolazo del Jockey Club Viedma y el Club Hípico General Villegas, domingo 28 de Febrero

Este próximo 28 de febrero nos trasladamos al Hipódromo de Viedma donde organiza la dupla Centeno-Ciccone y analizaremos las principales de la capital rionegrina. Además, el “Palpitando el escolazo” se hará presente en General Villegas donde también comienza la temporada 2021.

Jockey Club Viedma:

Especial “Municipalidad de Viedma”, 475 metros:

LUCECITA: Nombre unisex para el del “Meke” que viene de ganar tres presentaciones al hilo. Esta vez tendrá que “iluminar” más de la cuenta para poder cruzar adelante, es que a pesar de la facilidad con la que viene despachando rivales, esta vez suben las exigencias.

BANDOLERO: Viene de una victoria con final de película en el Viento Sur de Cutral Co donde le gano al TIRRY en el disco. Supo derrotar a Yaguarete en estas tierras, tiene presente e historias, si tiene una tarde de inspiración gana o empata.

KING KONG: Otro que tiene presente es el bahiense de “Walter”, viene de caer en la raya frente a Ricachon, se adaptó mejor al roce cuadrero y si todo sale como espera su entorno tiene altas chances, en el confiaremos los boletos de Turf Regional.

Especial “Turf Regional”, 350 metros:

Para alquilar balcones la “rajadora” que nos proponen en esta ocasión, el que se equivoque lo pagara en el disco, nuestro voto se va a ir para el que cuida “El galenzo” Javier Lloyd, el apodado BLACK PERRY deberá demostrar que esta para cosas más grandes.

La décimo tercer prueba del programa la dejamos en manos de “La tribuna” de TR, la encuenta la domina MATUTINA, es por eso que el voto se va con la sureña del “Negro” Marín. Más adelante, en la “16” del programa el voto “popular” se inclina claramente por el flete de tierra santa, por lo tanto “LUCERITO” será el representante del público de nuestra web.

 

Hacemos un viaje imaginario hasta el Club Hipico General Villegas, dónde organizan nuestros amigos Pablo Zibecchi y Pablo Cañas, quienes trabajaron y mucho para concertar un “Hándicap” de gran nivel. Una prueba abierta, para cualquiera de los inscriptos dado a los roces alto vuelo de cada uno de ellos. Cuando se abran las puertas el voto de Turf Regiónal dirá “BAI BAI” y se escuchará en el disco con el entrenado en el “Stud Los Negros”

El decimosegundo turno será un gran especial, y “La tribuna” está toda con el grito de GOTOSSO KEY, el pampeano es el que domina el “palpito” de nuestros seguidores.

Agustín Hernández

Related posts

Leave a Comment