Buscador

Palpitando el Escolazo, domingo 9 de Mayo

Este próximo domingo 9 de mayo la rueda mágica del turf regional la va a detener la provincia de Neuquén, se corre en Chos Malal donde organiza el Pepe Lara, y también una nueva salida del JCN en la capital.
El palpitando el escolazo viajara imaginariamente hacia ambas latitudes para intentar acertar alguna carrera, hasta ahora las estadísticas muestran que tan mal no andamos…

Primero vamos a ir a CHOS MALAL, y movemos en el “CLASICO DIA DEL TRABAJADOR” donde todas las miradas se van para él BEBE de la familia Paz defenderá nuestra bandera con “Robi” en los estribos, y a cobrar.
En la “15” vamos a quedarnos con CHICKS DAY una rajadora de poco recorrido que será para el local que flameara los colores del STUD AMANCAY.
En el cierre del programa les deseamos un BUEN VIAJE, y nos volvemos a Las Lajitas con el cuadro abajo del brazo.
Ya instalados en la capital neuquina, analizamos las grandes carreras que concreto el “Titan” de las anotaciones, las principales atracciones son dos clásicos y una polla de potrillos ganadores.
Empezaremos a jugar en el ESPECIAL TURF REGIONAL sobre las diez cuadras de recorrido, en los remates levantaremos la mano por el “2”, DON SOLITARIO llevara nuestras ilusiones al disco.
Se corre el CLÁSICO DÍA DEL TRABAJADOR”, tres protagonistas principales que aún no mostraron su pasaporte en nuestras tierras, pero, como nos gustan indagar, sabemos que en Los Corrales hay una “MIMOSA” a la que su entrenador le tiene un gran concepto, a prenderle velas a “San Martin”.
El CLÁSICO HARAS DON JOSE es mano a mano, y estos enfrentamientos siempre son más que atractivos, y más si se enfrentan dos damas. Nosotros nos vamos a inclinar por COCA, el gran momento de su entrenador nos da el guiño para votar al crédito local.
Nos vamos despidiendo del palpitando el escolazo, pero también de la reunión de Neuquén, y si nos quedan algunos “morlacos” para el PREMIO POTRILLOS GANADORES se los tiramos todos a SUBLIME HALO, doblete para El Quijote, que, si rinde fuera de casa, imagínate de local

Related posts

Leave a Comment