Buscador

Rinconcito feliz… Anpacai gano una de cine en Palermo, estiro su gran momento y el de su entrenador

El campeón del Jockey Club Neuquino viajo nuevamente a Buenos Aires, y en una gran actuación confirmo su gran momento, dejando en claro que le espera un muy buen futuro.

Fue la segunda consagración en doce presentaciones para el hijo de Angiolo en madre Interprete, que en el día de ayer ganó un carreron en la primera del programa del “argentino”.

El entrenado por Ariel Dotzel asumió la punta de la carrera desde el “vamos” seguido de cerca por ROBIN DES QUEEN que lo aguantó hasta que ingresaron a la recta; de ahí en adelante Abel Romay tuvo que luchar frente a TINTE CARAMELO, que venía atropellando con “Pancho” Goncalves tirando magia con el del “Rubio B”. En un final apasionante, de esos que quedan grabados en la memoria para siempre, el ganador del JCN le estiró apenas una cabeza de ventaja a su fiel perseguidor, para desatar la alegría de la familia MATZEN que lo gritaba emocionada desde su tradicional carnicería, con esos festejos particulares como las tardes gloriosas del STUD EL RINCONCITO.  

El tiempo de la carrera fue 1m 8s 78c para las doce cuadras de recorrido, dejando un sport de $4.05 por peso jugado.

Presente y futuro para el que entrena en el JCN, para estirar las buenas actuaciones de los entrenadores del interior en el ámbito oficial, sumando su primera victoria oficial con los colores del STUD EL QUIJOTE.

Agustín Hernández 

Foto: Gentileza Flor Espinoza

Related posts

Leave a Comment