Buscador

Un nuevo éxito de Tres Haras en tierras neuquinas, los 9 productos QH disputarán la polla en la primavera 19

El sábado 12 de enero se realizó el promocionado remate de productos de la serie Tres Haras, en este caso todos originarios del Haras El Silencio. Fueron 9 los ejemplares que pasaron por el ring de ventas se vendieron a buen ritmo, destacándose ER Betún, quien alcanzó el precio máximo de la subasta y que fue adquirido por propietarios extranjeros para la caballeriza El Quijote de la familia Dotzel; el mismo destino tuvo el otro que mayores intereses había despertado entre nuestros seguidores, ER Vengador. La polla reservada se disputará en la primavera ’19 en las instalaciones del Club Hípico Riveras Neuquinas de Vista Alegre. Organizó Leandro Izquierdo.

Loncopué, Catriel, Vista Alegre, Neuquén, Zapala y Jacobacci son los nuevos destinos de los criados por la cabaña de Diego Martire.

En tanto que Leandro Izquierdo nos manifestó que se encuentra trabajando en la reunión que se correrá en el Cipriano Catriel el próximo domingo, con base en el mismo clásico que se iba a disputar en el Riveras Neuquinas, reunión que fuera suspendida por un tema administrativo.

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons