Buscador

Vamos a volver… el 14 de noviembre regresa el turf al Hipódromo de Neuquén

En comunicación con nuestra redacción el organizador hípico del JCN nos ha confirmado el regreso del turf al hipódromo de la capital neuquina, la fecha será el sábado 14 de noviembre y estará supeditada, en principio a que no se modifiquen las condiciones epidemiológicas de la región y al ok definitivo del COE. Así, la noticia más esperada ha cobrado realidad, tanto Marcelo Pieroni como su colaborador, Pelusa Johansen, se encuentran trabajando en el diagrama de un programa a la altura de una esperada fiesta.

Para conocer sobre las condiciones para la inscripción y la modalidad de juego deberemos esperar hasta el próximo martes, cuando en reunión virtual la CD neuquina defina el reglamento; aunque se especula -extraoficialmente- con que tendremos una postura mínima y un juego obligado de idéntico importe y de lo jugado una contribución a la bolsa de premios del 10%.

Para diciembre, en fecha a definir, se anuncia la disputa del Gran Premio Carlos Pellegrini y de las pollas que estaban originalmente programadas para la temporada 2020 y que no se pudieron realizar por las circunstancias de público conocimiento.

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons