Buscador

Haras Patagonia presenta al ganador clásico Casual Dream, servicios disponibles

La cabaña de la familia Cressatti volvió al ruedo del turf con la fuerza de los vientos patagónicos, buscando posicionarse en el mercado regional de producción de sangre pura de carreras. Para refundar el viejo Haras Patagonia, cuna de la inolvidable La Manena, Rocio, Teto y Don Daniel adquirieron un lote de madres en las liquidaciones de La Biznaga y La Esperanza, y en Haras Vacación y Santa Ines, por ejemplo, lo que habla de la calidad genética de los vientres incorporados. Pero para volver a insertarse en la industria les faltaba un padrillo y así llega el ganador clásico Casual Dream, titular de siete carreras, cinco de ellas en forma consecutiva a los 3 años, lo que habla por sí solo de su poderosa campaña.

Casual Dream, por Casual Meeting y Dream Sas por Southern Halo, es ganador de Grupo II, Clásico Invasor (G2), Clásico Candy Ride (L), Clásico Vilmar Sanguinetti (L), Hándicap British Empire; segundo en el Clásico Pedro Chapar (G3), Especial Cipol; tercero en el Gran Premio San Isidro (G1), Clásico Blend (L), Especial Grand Vitesse, Especial Todo Tango Key; cuarto en el Clásico Southern Halo (G3); quinto en el Gran Premio De Las Americas – Osaf (G1). Superando, entre otros, a los ganadores: Sand Puce (reservada de La Bizgana, ganadora de 18 carreras), Eragon (GP Hipódromo de Palermo -G1-, GP Estrellas Mile – G1-, GP Joaquín S. De Anchorena – G1-), Seattle Mat (GP Gran Critérium – G1-), Uomo In Frac (Gran Premio Vicente Dupuy), Try Twice (ganador de 17 carreras, incluso cásicos).

El nuevo padrillo de Haras Patagonia se encuentra en su casa, en la margen sur del río negro, y ya comenzó a prestar servicios al plantel de madres de su cabaña, entre las que se encuentran hijas de: Orpen, Mutakdimm, Include, Jump Start, Catcher In The Rye, Alrassam, Honour And Glory, Hat Trick, Dinamix, Dalhart, Sunray Spirit, Musillazo, Indio Guapo y Cañaveral.

SERVICIOS DISPONIBLES

Contactos: 2994836498 / 2996345352 / 2994117758

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons