Buscador

Entre trece y “16” las bases de la edición “Premium” del remate Tres Haras en Neuquén, 16 de junio AQUI el catálogo

La edición 2018 del tradicional remate de la serie Tres Haras, en el Hipódromo de la ciudad de Neuquén, tendrá calidad “Premium”; es que entre otros se venderán los hermanos de ER Cheque, Armas Idéntica, ER Talismán, ER Tanguera, ER Surero, ER Doralizo, ER Domino, y la propia hermana de Armas Hijastro, ganador de la edición 2017 de la Polla Tres Haras en el JCN. Además los hijos de las clásicas Cuatro Esquinas y Dash Day Tet (ganadora clásica). Se venden en 10 cuotas y los interesados deberán contactarse con el teléfono: 2995044615.

Los productos de los Haras Las Armas y Silencio, son protagonistas en todos los programas cuadreros a lo largo y ancho del país, destacándose entre ellos: Armas Atravez, Timoteo, Armas Idéntica y Armas Mamon, en la lejana Patagonia; en tanto que en las provincias de Neuquén y Río Negro, dominan las de corto recorrido Armas Que Facha (Más Feo), ER Cheque, ER San Pedrina, Mateto, Armas Hijastro, Armas Checho, Armas Flash Gordón, ER Bimotor y Pepa, entre otros muchos buenos ejemplares que surgieron de las praderas de las cabañas que integran la serie Tres Haras.

Los productos se rematan en 10 cuotas y tendrán una base entre los $13.000 y $16.000 según el ejemplar, esto nos informó la gente de la serie Tres Haras.

PARA VER EL CATALOGO CLICK AQUI

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Related posts

Leave a Comment

Simple Share Buttons