Buscador

Sharper, el “Matador” de 9 de Julio, llegó a Neuquén para enfrentar a Resistiré

Sharper, el mejor sprinter de la actualidad en las distancias que rondan el medio kilómetro, ya se encuentra en el Hipódromo local a la espera de lo que será su match frente al neuquino Resistiré el domingo 21 de mayo. Mucha expectativa ha generado en el mundo del turf regional el desembarco en tierras patagónicas del “Matador” de 9 de Julio, como la popular ha denominado al alazán que entrena Guillermo Baglietto.

El equipo completo del Stud Santo Domingo se encuentra desde la tarde del miércoles en el circo de la capital neuquina, junto a ellos también el jockey Juan Goñi, el encargado de conducir al “Barrilete cósmico” del planeta turf.

Su entrenador y propietario, Guillermo Baglietto, anunció que el caballo saldrá a entrenar todos los días a las 9 de la mañana y que será un gusto para él y todo su equipo que los seguidores de Sharper se acerquen a compartir el entrenamiento y puedan sacarse fotos con el hijo de Johannesburg.

Serán días intensos los que viviremos y la cita de las 9 de la mañana obligará a rumbear temprano para el Hipódromo de Neuquén.

Compartí todo lo que sucede en el mágico mundo del turf…
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Related posts

Leave a Comment