Buscador

Palpitando el escolazo del próximo domingo 28 de Marzo en Macachín

Este próximo domingo 28 de marzo habrá acción en “La unión Baska” de Macachín en la provincia de La Pampa. La reunión contara con un total de 16 carreras, entre ellas Clásico Héctor “Beto” Silva, el Clásico Patagonia Turf y el Especial Turf Regional.

Nosotros vamos a realizar un viaje imaginario con rumbo al suelo pampeano para dar nuestros pálpitos para alegrarle la tarde a algún parroquiano que no sepa que jugar, y otros que acompañen por fidelidad nuestro querido “palpitando el escolazo”

Vamos a mover en la “Diego” del programa para tirarle unos mangos al “ABUELO JUAN”, el de Braian Leiva llega como manda el código, es por eso que nos va a dar la primera alegría de la tarde.

Saltamos al “ESPECIAL TURF REGIONAL”, la carrera que llevara el nombre de nuestro sitio web. En esta no dudamos, haremos fuerza por PATRIOTA, el representante de TIERRA SANTA ya se adaptó a su nuevo equipo, y le tachamos la que “dono” en Viedma, le sacamos un remate al de entrenado por Daniel Bon.

Llega el “CLASICO UNION BASKA”, la “rajadora” del día, enfrenta a dos exponentes de alto calibre, ambos con grandes chances. Cuando el corazón se detenga por unos segundos, gritaremos fuerte “PABLITO”, el de origen paraguayo tiene un roce que no hay que dejar pasar por alto, cayó frente a SECRETO y BARULLO hace un par de meses. No debe fallar porque del otro lado “CHE GORDO” con la familia Eguen en el orillo le va a preguntar “Nombre y apellido”.

La “14” llevara el nombre del legendario Héctor “Beto” Silva, y “La tribuna” de TR arriesgara sus monedas en las manos de Jorgito Espinoza y su “RAMIRO”, viene de ganar con comodidad de local en Vista Alegre, en frente, el reconocido UNNO que lo mira de reojo, si pestañea lo pagara en el disco.

Cerramos nuestra tarde de apuestas en el clásico “PATAGONIA TURF”, y como nos gusta hacer “PLATA FACIL” pasaremos por ventanilla con el remate del “4”.

Related posts

Leave a Comment