Buscador

Seattle Happy y Anpacai dejaron al “Quijote” en lo mas alto

En las paredes del STUD DON QUIJOTE (NQN) solo se escuchan buenas noticias, luego de haber tenido una temporada 2020 inmejorable ganando pollas de potrillos, clásicos, incluso el Pellegrini neuquino y el Jockey Club, este 2021 comenzó de la mejor manera, y una vez más los colores que entrena Ariel Dotzel fueron noticia en el Hipódromo de Palermo.

En la tarde noche de ayer, se corría en el “argentino”, la primera alegría para los neuquinos llegaría en la “11” del programa junto a SEATTLE HAPPY, el campeón del PELLEGRINI corrió bárbaro y gano un carreron. En la recta parecía un mano a mano entre el conducido por Kevin Banegas y BORCEGO quien llevaba en los estribos a Eduardo Ortega Pavón, quien más tarde reclamo por un roce en el final, pero no prospero.

De esta manera SEATTLE HAPPY consiguió su triunfo número “4”, deteniendo el reloj en 1m 22s 88c para las 14 cuadras de recorrido, dejando un dividendo a ganador de $3.70 por moneda arriesgada.

Más tarde sería el turno de ANPACAI, el dueño del JOCKEY CLUB hace unas semanas había conseguido su segundo logro oficial, esta vez con unos metros menos en el desarrollo, bajo a la recta más famosa del país y se “Floreo” de punta a punta con Abel Romay en la conducción.

Gran demostración del de la familia Matzen que goza de juventud y un gran nivel. El premio PRIME PRIZE significo la tercera victoria al hilo en el ámbito oficial para el hijo de Angiolo que marco 57s 25c para los mil metros, y regalo $2.20 por peso apostado a ganador.

Agustín Hernández 

Related posts

Leave a Comment