Buscador

Lucesita y Azabache en una tarde soñada para el Stud Don Roberto

El pasado domingo 28 de febrero se corrió en el Hipódromo de Viedma, se concretaron todas las carreras del programa que confeccionó la dupla más famosa de la Patagonia Centeno-Ciccone, ambos agradecieron a los presentes por el acompañamiento. Las entradas habilitadas por el protocolo fueron agotadas rápidamente, se vivió una gran reunión que casi no tuvo borrados y nos regaló finales apasionantes.

Por la tarde se corría el “Especial Municipalidad de Viedma”, en el juego no había diferencias, los tres participantes tenían altas chances y así lo demostraba el público. Cuando Rubén Demassi dio la orden del “UP”, el bahiense KING KONG se tiro directo hacia el lado “1” y pese al esfuerzo de Carlos Astudillo para intentar corregirlo, fue inevitable el duro golpe que recibió BANDOLERO, pegado a las tablas intento volver a ponerse en carrera, pero nada se podía hacer, por el lado exterior de la pista, libre como el viento, así brillaba LUCECITA, el sureño les estiró varios cuerpos de ventaja y desató la primera alegría del día para el “Meke” que tendría una tarde soñada.

Más adelante, en la décimo séptima, era el turno del “Especial Turf Regional, otra carrera que no tenía favorito y las opiniones estaban bastante repartidas. Estaban todos adentro cuando lamentablemente ANGELITO se disparó. Ahora sí, todos acomodados nuevamente, para que el negro AZABACHE, al igual que su compañero de stud, por fuera bien abierto lo hiciera todo muy fácil, solo fue un floreo por dinero para el conducido por Alfredo Gutiérrez que paradito en los estribos los miraba desde lejos, segunda conquista clásica de la tarde para el equipo de Caleta Olivia que entrena en Luis Beltrán.

Agustín Hernández

 

Related posts

Leave a Comment